sábado, 5 de febrero de 2011

PROXIMAMENTE TURNOS POR WEB EN LA PLATA

Se implementará un sistema de turnos por Web, para evitar que los vecinos tengan que hacer colas desde temprano, buscando la mejor atención. Este sistema se complementará con una correcta Administración de las colas dentro de la Dirección General de Control Urbano, ya que la misma será guiada por plasmas ubicados en el hall central.

El turno se solicitará desde nuestra página Web en la cual recibirá toda la información necesaria para solicitar el turno.  Los requisitos para todos los trámites ya están disponibles,no olvide traer el Certificado de Libre Deuda.

Recuerde que tiene 30 días antes desde la fecha de su vencimiento para renovar la licencia. Tenga en cuenta que para cualquier tipo de trámite el otorgamiento de la licencia tarda 96hs, durante este periodo usted sigue manejando con su licencia anterior, por este motivo es muy importante que el Turno lo solicite teniendo en cuenta estos tiempos.  En los únicos casos que permanecerán sin Licencia durante las 96hs es cuando tenga que realizar una Original o Un Duplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario