lunes, 14 de febrero de 2011

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS TAREAS DE PREVENCIÓN DEL DENGUE Y HANTAVIRUS

alt
La Municipalidad de La Plata continúa con las tareas defumigación, desmalezamiento y limpieza, como parte del programa de Prevención contra el Dengue y el Hantavirus.

 

Ayer se trabajó en el Cementerio local, donde miembros de la Dirección de Salud Comunitaria colocaron larvicida en todos los floreros, para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Luego, para reforzar esos trabajos, personal de la Dirección de Zoonosis fumigó el predio.

Hoy, personal de la Subsecretaría de Salud recorrió las inmediaciones de la calle 186 y 492 (Melchor Romero) y 641 y 132 (Arana), para informar a los vecinos sobre la importancia de mantener limpios los hogares, y de esa manera evitar posibles focos de contagio del hantavirus.

En tanto, en esos dos barrios, el próximo lunes se completará la campaña con un operativo de fumigación, desmalezamiento y limpieza en la vía pública. La misma tarea se realizará en  44 y 211 (Ángel Etcheverry);  217 entre 42 y 43 (barrio Las Quintas); y Ruta 2  km 44 a 45 (El Peligro).

Cabe destacar que del programa de prevención interviene la Subsecretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario