sábado, 5 de febrero de 2011

NUEVO SISTEMA ON LINE PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR




alt
El intendente Pablo Bruera anunció hoy la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema on line en la Subsecretaría de Control Urbano, que permitirá a los vecinossolicitar turnos a través de la web o por sms para gestiones relacionadas con la licencia de conducir.

 El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Licencias, Rodrigo Vallejos, quien tendrá a su cargo el desarrollo de la nueva metodología.
La iniciativa –que comenzará a implementarse a partir del jueves 10-  tiene el objetivo de mejorar la calidad de la atención y permitirá que los vecinos puedan obtener su licencia sin necesidad de hacer largas colas. 
Desde el próximo jueves, los usuarios podrán sacar turno para obtener o renovar su licencia desde la página web de la Municipalidad de La Plata (www.laplata.gov.ar), con un máximo de 30 días de anticipación y un mínimo de 24 horas.
En el caso del SMS, los turnos se obtienen enviando la palabra turno al 6357, y será sólo para ser atendido en el día. Además, enviando la palabra info al mismo número, se podrá informar acerca del tiempo de espera.
            Los turnos se entregan según el horario de atención de la dependencia, de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados de 8 a 12.
            Cabe destacar que este avance tecnológico que implementa la Subsecretaría de Control Urbano, requiere un tiempo de adaptación y concientización del usuario, por lo que se aconseja a los vecinos que se informen acerca de los tiempos y requisitos de los trámites.
 Para obtener información, los usuarios podrán ingresar al link http://www.tramites.laplata.gov.ar/tramite-facil/licencia-de-conducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario